Fisioterapia INDIBA en Malgrat de Mar

En Egea Fisioterapia somos fisioterapeutas especialistas en INDIBA en Malgrat de Mar, para tratamientos de fisioterapia, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia deportiva.

Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

¿En qué consiste el tratamiento INDIBA?

INDIBA es un tratamiento de fisioterapia que se centra en acelerar los mecanismos naturales de reparación de tejidos. Utiliza un sistema de radiofrecuencia que genera calor a nivel interno de nuestro cuerpo a través de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Así, se activa la circulación sanguínea, que nutre y revitaliza las células dañadas o deterioradas que activan los procesos antiinflamatorios y de reparación de tejidos. También, aumenta la oxigenación de los tejidos y la producción de colágeno y elastina.

En Egea Fisioterapia, somos fisioterapeutas especialistas en INDIBA en Malgrat de Mar, uno de los tratamientos más efectivos y rápidos en fisioterapia para tratar patologías. Los resultados son inmediatos después de la primera sesión. Es indoloro, no invasivo y no tiene efectos secundarios.

fisioterapia indiba barcelona indiba malgrat de mar egea fisioterapia fisioterapeutas especialistas en indiba

Bonos INDIBA
Ahorra un 10%

bono fisioterapia indiba descuento fisioterapia malgrat de mar fisioterapia palafolls fisioterapia tordera fisioterapia blanes calella pineda

Bono fisioterapia + INDIBA - 4 sesiones (60 min)

Precio: 185€

bono fisioterapia malgrat de mar egea fisioterapia descuento fisioterapia malgrat de mar fisioterapia palafolls fisioterapia tordera fisioterapia blanes calella pineda

Bono INDIBA - 5 sesiones (30 min)

Precio: 110€

Beneficios de INDIBA

En nuestra clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar somos fisioterapeutas especialistas en INDIBA. Disponemos de la última tecnología para que nuestros pacientes puedan experimentar los beneficios del tratamiento de fisioterapia INDIBA® desde la primera sesión. Algunas de sus ventajas son:

indiba barcelona malgrat de mar fisioterapia indiba

Acelera la recuperación de lesiones

indiba barcelona malgrat de mar fisioterapia indiba

Elimina la inflamación y reduce el dolor

indiba barcelona cicatrices

Mejora la elasticidad de las cicatrices

Mejora la movilidad de las zonas tratadas

com millorar rendiment esportiu presoterapia deportistas rendimiento deportivo egea fisioterapia malgrat de mar blanes tordera pineda calella santa susanna palafolls

Mejora el rendimiento deportivo

Algunas de las patologías más comunes que podemos tratar con INDIBA® son:

  • Roturas fibrilares
  • Tendinopatías
  • Esguinces
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Epicondilitis (codo de tenista)
  • Bursitis
  • Dolor lumbar
  • Dolor cervical
  • Capsutilis retráctil
  • Problemas musculares
  • Artrosis
  • Hematomas
  • Fracturas
  • Sobrecargas musculas

¿Cómo es una sesión de INDIBA?

Aunque es inocuo y sin efectos secundarios, el tratamiento de fisioterapia INDIBA® Activ está contraindicado en algunos casos: en mujeres embarazadas, pacientes con heridas abiertas o quemaduras no curadas o pacientes con marcapasos. Por eso, lo primero que hará nuestro fisioterapeuta es valorar si es óptimo para el paciente, basándose en su historial clínico.

No hay un número de sesiones INDIBA® necesarias determinado; se adaptan a las necesidades de cada paciente. Sin embargo, la media es 6 sesiones, con una frecuencia de 2 sesiones por semana. La duración de una sesión INDIBA® es de 30 minutos aproximadamente. Nuestro fisioterapeuta te guiará y recomendará el número de sesiones más óptimo para tu caso.

Beneficios INDIBA para deportistas

INDIBA® Activ ayuda a los deportistas a acelerar el proceso de recuperación de sus lesiones de forma segura. Además, INDIBA® ayuda a reducir el dolor, evitar recaídas, mejorar el rendimiento deportivo, y en la preparación previa al entrenamiento, tanto en deportistas profesionales como amateurs. En lesiones crónicas, INDIBA® permitirá reducir el dolor y el tiempo de paro entre competiciones.

En la clínica de fisioterapia Egea Fisioterapia, somos especialistas en fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar y podemos aplicar el tratamiento desde la fase más aguda de la lesión. 

fisioterapia deportiva malgrat de mar fisioterapeutas deportivos egea fisioterapia

Tratamiento INDIBA en suelo pélvico

El método INDIBA® Activ ayuda a tratar disfunciones del suelo pélvico. Entre otros, permite una mejora y recuperación de episiotomías más rápida; mejora la capacidad de la musculatura pélvica de contraerse y relajarse, ayuda a reducir dolor pélvico; estimula los mecanismos naturales de cicatrización y recuperación de tejidos; mantiene tonificados los músculos perineales, permite mejorar la incotinencia y ayuda en la recuperación postparto.

En la clínica de fisioterapia Egea Fisioterapia, somos especialistas en fisioterapia del suelo pélvico en Malgrat de Mar y podemos aplicar el tratamiento INDIBA® en las sesiones de fisioterapia pélvica.

fisioterapeuta suelo pelvico malgrat de mar fisioterapia pelvica palafolls tordera pineda blanes calella mejores fisios

¿Quieres más información?

Contacta con nuestra clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar rellenando el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

NO TE PIERDAS LA NEWSLETTER DE FISIOTERAPIA

Recibe recomendaciones de fisioterapia

Consejos, ofertas, promociones, nuevos servicios y productos directamente en tu correo electrónico!
egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes