Presoterapia Malgrat de Mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar. Hacemos tratamientos de presoterapia, presoterapia para embarazo y posparto y presoterapia para deportistas.

presoterapia malgrat de mal tratamiento piernas cansadas celulitis retencion de liquidos egea fisioterapia cames cansades retencio de liquids
Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento terapéutico que favorece la circulación sanguínea, permite eliminar toxinas, eliminar líquidos, estimular el sistema inmunitario y tiene beneficios estéticos, entre otros. Se utilizan unas botas que recubren todas las piernas y parte de la zona abdominal. Están formadas por cámaras de aire que distribuyen la presión del aire de forma ascendente y descendente. A medida que se hinchan y se desinflan, hacen una presión suave pero efectiva sobre los tejidos. El tratamiento es indoloro y el paciente siente una sensación de bienestar y relajación. Las ventajas de la presoterapia antes y después son bastante evidentes.

En Egea Fisioterapia, clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar, hacemos tratamientos de presoterapia en las piernas y disponemos de bonos de presoterapia.

pressoteràpia malgrat de mar tratamientos de presoterapia palafolls santa susanna calella pineda blanes piernas cansadas fisioterapeutas

Bono presoterapia

¿Buscas hacer diversas sesiones de presoterapia? ¡En Egea Fisioterapia, hemos creado un bono de presoterapia para ti! Incluye 6 sesiones de 30 minutos cada una. ¡Ahorra con nuestro bono de presoterapia en Malgrat de Mar!

bono presoterapia malgrat de mar pressoteràpia cerca de mi tordera palafolls blanes calella pineda egea fisioterapia
bono presoterapia malgrat de mar pressoteràpia cerca de mi tordera palafolls blanes calella pineda egea fisioterapia

Beneficios de la presoterapia

pressoterapia malgrat de mar presoterapia maresme tordera santa susanna pineda calella blanes egea fisioterapia cames cansades

Reducir la fatiga y la sensación de piernas cansadas

reducir celulitis presoterapia malgrat de mar egea fisioterapia sessiones pressoterapia barcelona tordera pineda blanes calella santa susanna palafolls

Tiene efectos de reducción y prevención de la celulitis

solucion tobillos inflamados presoterapia turmells inflamats reduir inflamació pressoteràpia egea fisioterapia malgrat de mar tordera pineda blanes calella santa susanna palafolls

Aliviar tobillos inflamados y la inflamación en general

com millorar rendiment esportiu presoterapia deportistas rendimiento deportivo egea fisioterapia malgrat de mar blanes tordera pineda calella santa susanna palafolls

Acelerar la recuperación deportiva después de la actividad

eliminar retención de liquidos presoterapia retenció de liquids eliminar toxinas malgrat de mar tordera blanes calella pineda palafolls santa susanna egea fisioterapia

Eliminar grasas y eliminar toxinas y retención de líquidos

como tener mejor piel firmeza tono presoterapia

Favorece la oxigenación y mejora la firmeza de la piel y el tono

mejorar sistema inmunologico presoterapia mejora defensas pressoterapia malgrat de mar egea fisioterapia

Estimula el buen funcionamiento del sistema inmunitario

como mejorar rendimiento presoterapia tractament millora rendiment cames cansades pressoteràpia malgrat de mar egea fisioterapia

Favorece la mejora del rendimiento

Presoterapia en embarazo y posparto

La presoterapia en el embarazo es un tratamiento muy eficaz para ayudar a reducir los síntomas de la inflamación y reduce la retención de líquidos en las piernas y tobillos.

En Egea Fisioterapia, clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar, disponemos de la presoterapia NOVApress, totalmente compatible con el embarazo. Lo aplicamos sólo en las piernas, sin llegar a la pelvis ni al abdomen, por lo que no ponemos en riesgo al bebé ni su desarrollo.

La presoterapia en el postparto es un tratamiento que puede ayudar a la madre a recuperar la elasticidad de la piel ya adelgazar.

En nuestro centro de fisioterapia, encontrarás el servicio de fisioterapia del suelo pélvico. Laura Egea, nuestra fisioterapeuta del suelo pélvico evaluará tu caso y necesidades y te aconsejará el tratamiento que mejor se adapte a ti.

regals originals mare embarassada regalos originales para embarazadas fisioterapia embaras postpart egea fisioterapia

Pack MUM - Presoterapia para embarazo y postparto

El regalo ideal para el embarazo y el posparto. Sesiones de fisioterapia y presoterapia para ayudarlas con las molestias del embarazo y la recuperación postparto.

Presoterapia para deportistas

La presoterapia para deportistas les ayuda a mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio, reducir la retención de líquidos y eliminar toxinas. Así, se logra reducir el tiempo de recuperación y combatir la fatiga muscular.

Uno de los principales beneficios de la presoterapia deportiva es que reduce el dolor causado por algún traumatismo durante la actividad deportiva. Asimismo, produce una sensación de bienestar y relajación. La presión ayuda a reducir el edema tanto localizado como generalizado después de un entrenamiento.

En Egea Fisioterapia, fisioterapeutas en Malgrat de Mar, contamos con la presoterapia deportiva NOVApress, que utiliza puntos de presión específicos en el cuerpo para mejorar la recuperación muscular después del entrenamiento. Marc Egea, fisioterapeuta especializado en fisioterapia deportiva, evaluará tu caso y te ayudará a conseguir tus objetivos con el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

regalo para deportistas fisioterapia deportiva regals per esportistes fisioterapeutes esportius egea fisioterapia

Pack ATHLETE - Presoterapia en deportistas

El regalo ideal para deportistas. Sesiones de fisioterapia y presoterapia para ayudarles a prevenir lesiones, recuperarse y mejorar el rendimiento deportivo.

Vales regalo de fisioterapia:

La clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestro centro de fisioterapia está formado por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos INDIBA®. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con la tecnología de última generación a su alcance.

NO TE PIERDAS LA NEWSLETTER DE FISIOTERAPIA

Recibe recomendaciones de fisioterapia

Consejos, ofertas, promociones, nuevos servicios y productos directamente en tu correo electrónico!

¿Quieres más información?

Contacta con el centro de fisioterapia en Malgrat de Mar, Egea Fisioterapia y te responderemos lo antes posible. 

egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes