Fisioterapia pediátrica Malgrat de Mar

Somos un centro especializado en fisioterapia pediátrica. El equipo cuenta con Clara Borrell, fisioterapeuta pediátrica, para tratar patologías en bebés, niños y niñas y adolescentes de 0 a 18 años.

Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

¿Qué trata la fisioterapia pediátrica?

La fisioterapia pediátrica o fisioterapia infantil es una especialidad de la fisioterapia que trata bebés, niñas y niños y adolescentes desde los 0 hasta los 18 años. En nuestro centro de de fisioterapia, ofrecemos el servicio de fisioterapia pediátrica en Malgrat de Mar.

El equipo de fisioterapeutas cuenta con Clara Borrell, fisioterapeuta especializada en fisioterapia infantil o pediátrica. Su objetivo es mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes a través de sesiones motivadoras y divertidas para ellos.

Las familias tienen un papel protagonista y activo en nuestras sesiones de fisioterapia pediátrica. Resolver todas sus dudas e inquietudes es clave. De esta forma, conseguimos empoderarlas y que puedan trasladar a su día a día todo lo que trabajamos en cada sesión de fisioterapia pediátrica.

fisioterapeuta infantil malgrat de mar clara borrell fisioterapia pediatrica fisioterapeutas niños maresme tordera calella blanes palafolls pineda santa susanna

¿Cómo te puede ayudar la fisioterapia pediátrica?

Nuestra fisioterapeuta infantil o pediátrica trata una gran variedad de enfermedades, afectaciones y problemas, entre ellos:

Problemas digestivos

Mejora del malestar de los cólicos del lactante, estreñimiento, gases…

Problemas respiratorios

Bronquitis, bronquiolitis, otitis, exceso de mucosidad…

Problemes neurológicos

Parálisis cerebral, síndromes genéticos, autismo, lesiones adquiridas /de nacimiento…

Problemas muscoloesqueléticos o traumatológicos

Escoliosis, tortícolis muscular congénita, plagiocefalia, branquicefála, fracturas…

Transtornos en el desplazamiento

Trastornos en la marcha, trastornos en el equilibrio, trastornos en la coordinación…

Valoraciones

Valoraciones tanto en niños/as aparentemente sanos como con alguna patología de base

Fisioterapia respiratoria pediátrica

La fisioterapia respiratoria pediátrica es una especialidad de la fisioterapia que trata los problemas respiratorios en bebés, niños y niñas y adolescentes. Se utilizan diversas técnicas de fisioterapia y maniobras. Otro de sus objetivos es la prevención. Está dirigida a bebés y niños y niñas de todas las edades. La fisioterapia respiratoria pediátrica puede ayudar a…

  • Eliminar secreciones (mucosidad) de forma eficaz y correcta y evitar obstrucciones de las vías respiratorias
  • Tratar y prevenir los problemas provocados por infecciones respiratorias en bebés, niños y niñas y adolescentes.

Cómo es una sesión de fisioterapia pediátrica

Las sesiones de fisioterapia pediátrica en Egea Fisioterapia son individuales y personalizadas.

Entendemos que cada niño y niña son únicos. Por eso, nuestra fisioterapeuta pediátrica planifica tratamientos personalizados para poder adaptarlos a las necesidades individuales de cada paciente. Por tanto, el número de sesiones de fisioterapia pediátrica también varía en función de cada caso.

A través del juego y la estimulación y estimulación, la fisioterapeuta pediátrica trata las diversas patologías en sesiones dinámicas y divertidas.

Valoración global

Hacemos una valoración inicial del paciente y su entorno. A partir de ahí, establecemos objetivos, conjuntamente con la familia

Tratamiento personalizado

Diseñamos el tratamiento según las necesidades del paciente. Utilizamos técnicas de fisioterapia y la última tecnología

Sesiones divertidas

Sesiones de fisioterapia dinámicas a través del juego y donde los familiares pueden estar presentes y participar

Acompañamiento

Trabajamos con las familias para alcanzar los objetivos y para que puedan aplicar al día a día todo lo que hacemos en las sesiones

Vales regalo para madres y bebés

¿Buscas un regalo original para madres? Regala un rato de bienestar y salud que la madre puede compartir con su bebé. El vale incluye:

  • Una valoración posparto de la madre
  • Una valoración del bebé
regalos originales madre fisioterapia malgrat de mar fisioterapeutas egea

Fisioterapeuta pediátrica Malgrat de Mar

fisioterapia infantil malgrat de mal fisioterapia pediatrica fisioterapeuta egea fisioterapia

Clara Borrell, fisioterapeuta colegiada núm. 14662

Soy Clara Borrell, fisioterapeuta especializada en fisioterapia pediátrica. Estar rodeada de niños siempre me ha gustado y poder acompañarles desde la fisioterapia a ellos/as y sus familias me llena. La fisioterapia se centra en la parte física. Sin embargo, no podemos olvidar el resto. Debemos ver a los niños y niñas como un global y, también, su entorno. Responder inquietudes, empoderar a las familias y acompañarlas en todo momento será relevante para alcanzar los objetivos y que se lleven todo lo que hacemos a las sesiones hacia casa.

¿Cómo puedo ayudarte?

Fisioterapia respiratoria pediátrica
Fisioterapia digestiva
Valoraciones globales
Fisioterapia neurológica
Fisioterapia musculoesquelética y traumatológica

La clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestro centro de fisioterapia está formado por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos INDIBA®. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con la tecnología de última generación a su alcance.

NO TE PIERDAS LA NEWSLETTER DE FISIOTERAPIA

Recibe recomendaciones de fisioterapia

Consejos, ofertas, promociones, nuevos servicios y productos directamente en tu correo electrónico!

Contacto con Egea Fisioteràpia

Contacta con el servicio de fisioterapia pediátrica en Malgrat de Mar rellenando el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes