Fisioterapia deportiva Malgrat de Mar

En la clínica de fisioterapia Egea Fisioterapia, nuestro fisioterapeuta deportivo te ayudará a volver a disfrutar de tu deporte de forma segura y a prevenir futuras lesiones deportivas.

fisioterapia deportiva malgrat de mar fisioterapeutas deportivos egea fisioterapia
Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

¿Qué trata la fisioterapia deportiva?

La fisioterapia deportiva es una especialidad de la fisioterapia que se encarga de la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones deportivas. Está dirigida a deportistas profesionales y amateurs y personas que realizan actividad física y deporte de forma regular. En Egea Fisioterapia somos fisioterapeutas deportivos en Malgrat de Mar.

El equipo de nuestra clínica de fisioterapia cuenta con Marc Egea i Martí Paunero, fisioterapeutas deportivos. Su objetivo es ayudar a los pacientes en la recuperación de lesiones para que puedan reincorporarse y volver a disfrutar lo antes posible del deporte de forma segura. También, reducir el riesgo de lesiones futuras.

Disponemos de instalaciones preparadas específicamente y de la última tecnología de fisioterapia INDIBA® para poder hacer rehabilitación y readaptación deportiva de manera efectiva y segura.

fisioterapeutas deportivos malgrat de mar egea fisioterapia deportiva lesion deportista muletas

Centro de fisioterapia INDIBA® en Malgrat de Mar

En Egea Fisioterapia, somos fisioterapeutas especialistas en INDIBA® en Malgrat de Mar. El tratamiento de fisioterapia INDIBA® Activ es altamente efectivo, indoloro, inocuo y sin efectos secundarios. Ayuda a los deportistas a acelerar la recuperación de las lesiones desde la fase más aguda, reducir el dolor, evitar recaidas y mejorar el rendimiento deportivo.

¿Cómo te puede ayudar la fisioterapia deportiva?

El fisioterapeuta deportivo de nuestra clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar puede ayudarte a: 

Prevenir lesiones deportivas

Reducción del riesgo de lesiones cuando practicas deporte

Tractamiento de lesiones deportivas

Rehabilitación de lesions y recuperación de la capacidad física

Readaptación deportiva

Preparación para volver a realizar actividad física de forma segura

Mejorar el rendimiento deportivo

Te ayudamos a alcanzar objetivos  y reducir el riesgo de lesiones

Rehabilitación postoperatoria

Recuperación de movilidad después de operaciones quirúrgicas

Cómo podemos ayudarte: lesiones más comunes en fisioterapia deportiva

  • Esguinces (esguince de tobillo, esguince de muñeca, esguince de rodilla…)
  • Tendinopatías
  • Tendinitis (tendinitis rotuliana, epicondilitis o codo de tenista, tendinitis aquílea, tendinitis del manguito de los rotatorios, tendinitis del supraespinoso…)
  • Fracturas (fractura de radio, fractura de clavícula, fractura de fémur, fractura en los dedos de la mano, fractura de tibia, fractura de peroné…)
  • Sobrecargas musculares
  • Lesiones en los ligamentos (ruptura del ligamento cruzado anterior, ligamento colateral medial, ligamento colateral lateral…)
  • Roturas fibrilares y distensiones
  • Bursitis
  • Capsulitis
  • Fascitis plantar
  • Pubalgia o hernia del deportista

¿Cómo es una sesión de fisioterapia deportiva en Egea Fisioterapia?

En las sesiones de fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar, nuestro fisioterapeuta deportivo realiza una evaluación detallada de la lesión o patología del paciente. A partir de ahí, diseña un plan de tratamiento personalizado para conseguir los objetivos específicos de cada caso, desde la recuperación de una lesión hasta la mejora del rendimiento.

Valoración inicial

Hagamos una evaluación detallada de las lesiones o molestias del paciente y de sus antecedentes

Tratamiento personalizado

Diseñamos un tratamiento adaptado para conseguir los objetivos concretos con éxito

Educación

Proporcionamos herramientas para que saques tu máximo potenial de forma segura 

Seguimiento

Seguimiento del paciente hasta la recuperación total de la lesión y le ayudamos a prevenir futuras

Durante las sesiones, nuestro fisioterapeuta deportivo utiliza diversas técnicas de fisioterapia deportiva según las necesidades de cada caso. Por ejemplo:

  • Masaje terapéutico deportivo
  • Ejercicio terapéutico
    Punción seca
  • INDIBA® Activ Therapy
  • Kinesiotape o vendaje funcional
  • Cyriax

Durante el tratamiento, además, proporcionamos información y damos herramientas a los deportistas para que puedan sacar su máximo potencial de manera segura y saludable y minimicen el riesgo de sufrir lesiones. En Egea Fisioterapia, trabajamos para establecer una comunicación fluida entre fisioterapeuta y paciente. Así, podemos comprender mejor sus necesidades, establecer objetivos compartidos, motivarlos y reforzar su confianza. De esta forma, aseguramos un tratamiento más exitoso.

Pack ATHLETE

¿Buscas un regalo original para deportistas? Ayúdales a reducir el riesgo de sufrir lesiones ya sacar el máximo rendimiento en entrenamientos y competiciones con este pack especial. Incluye:

  • Sesiones de fisioterapia
  • Sesiones de presoterapia
  • Gel de impacto

Fisioterapeutas deportivos en Malgrat de Mar

marc egea fisioterapeuta deportivo malgrat de mar fisioterapia esportiva barcelona mejores fisios blanes santa susanna palafolls pineda calella

Marc Egea, fisioterapeuta colegiado núm. 14131

Soy Marc Egea, fisioterapeuta especializado en fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar. Tengo experiencia en el tratamiento de lesiones y patologías de distintos deportes y soy especialista en INDIBA® Activ en fisioterapia deportiva

Entre mi formación, destaca el máster en Fisioterapia Deportiva y Readaptación a la actividad física, el Curso Travell Simons de Punción Seca, la formación en Abordaje clínico del corredor y el curso en Neurodinámica. Soy especialista en INDIBA y en ondas de choque.

Martí Paunero fisioterapeuta malgrat de mar egea fisioterapia clinica fisioterapeutas barcelona pineda calella tordera blanes santa susana

Martí Paunero, fisioterapeuta colegiado núm. 15421

Soy Martí Paunero, fisioterapeuta especializado en fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar. Soy una persona curiosa con la ciencia y el deporte. Sobretodo, me gusta practicarlo en la montaña.

Entre mi formación destaca el màster en Readaptación a la actividad física y la competición deportiva, el curso en técnicas de manipulación  movilización articular sin impulso de columna y extremidade, el curso en Neuroanatomía clínica y neurodinámica y el curso de ejercicio terapéutico específico de la patología muscoloesquelética. 

La clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestro centro de fisioterapia está formado por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos INDIBA®. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con la tecnología de última generación a su alcance.

NO TE PIERDAS LA NEWSLETTER DE FISIOTERAPIA

Recibe recomendaciones de fisioterapia

Consejos, ofertas, promociones, nuevos servicios y productos directamente en tu correo electrónico!

Contacto con Egea Fisioteràpia

Contacta con el servicio de fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar rellenando el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.

egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes