Fisioterapia en Malgrat de Mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar. Somos fisioterapeutas colegiados con más de 15 años de experiencia y trabajamos con tratamientos individuales y adaptados a las necesidades de cada paciente. 

Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

¿Qué trata la fisioterapia?

En nuestra clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar evaluamos, diseñamos y realizamos tratamientos de fisioteràpia con varios objetivos: reducir el dolor, mejorar y recuperar las funciones motoras, maximizar el movimiento y pevenir y tratar alteraciones físicas asociadas a enfermedades y otras actividades, entre otros. También, con carácter preventivo, acompañamos a las personas que quieren mantener una calidad de vida adecuada.

El equipo de fisioterapeutas en Malgrat de Mar utiliza técnicas de fisioterapia como la terapia manual, el masaje terapéutico, el ejercicio terapéutico, la punción seca o el tratamiento con INDIBA® Activ, entre otros para tratar a los pacientes y mejorar su calidad de vida. 

fisioterapia malgrat de mar mejores fisios barcelona egea fisioterapia fisioterapeutas palafolls santa susanna pineda tordera blanes calella rehabilitación masaje

Sessiones de fisioterapia en Egea Fisioteràpia

Tratamientos adaptados y personalizados para una recuperación óptima

Llenguaje sencillo para que el paciente comprenda el proceso

Comunicación fluida para establecer y alcanzar los objetivos del paciente

Sesiones individuales. Dedicamos el tiempo necesario a cada paciente

Educamos en prevención y damos herramientas para el día a día

Nuestros tratamientos de fisioterapia en Malgrat de Mar

En Egea Fisioteràpia tratamos todo tipo de patologías y lesiones a partir de técnicas de fisioterapia. Nuestros fisioterapeutas plantean tratamientos específicos que se adaptan a la patología o lesión y a las necesidades de cada paciente pera conseguir un resultado exitoso. Entre los tratamientos de fisioterapia que utilizamos, destacan:

Terapia manual

La terapia manual en fisioterapia incluye el masaje terapéutico, las movilizaciones, los estiramientos, etc. Ayuda recuperar el movimiento, a reducir el dolor articular y muscular y a mejorar la funcionalidad, entre otros. 

Punción seca

La punción seca es una tecnica con la que conseguimos eliminar los puntos gatillo miofaciales. Con agujas muy finas, actuamos sobre el síndrome del dolor miofacial. 

Masaje terapéutico

El masaje terapéutico es un tipo de terapia manual en fisioterapia con la que conseguimos reducir el dolor, mejorar el rango de movimiento y reducir la sensación de tensión, entre otros. 

Exercicio terapéutico

El ejercicio terapéutico consiste en la prescripción de ejercicios para mejorar las capacidades y favorecer la recuperación de lesiones. También ayuda a reducir el riesgo de lesiones futuras. 

fisioterapia esportiva malgrat de mar egea fisioterapeutas deportivos marc egea marti paunero

Fisioterapia deportiva

Prevención y rehabilitación y de lesiones deportivas.

Fisioterapia suelo pélvico

Embarazo y posparto. Disfunciones del suelo pélvico.

fisioterapia pediatrica malgrat de mar fisioterapia para niños clara borrell fisioterapeuta infantil egea fisioterapia malgrat de mar tordera calella pineda santa susanna blanes

Fisioterapia pediátrica

De 0 a 18 años. Fisioterapia respiratoria infantil.

marc egea fisioterapeuta deportivo mejores fisios deportivos barcelona fisio malgrat de mar centro de fisioterapeutas maresme tordera calella pineda santa susanna palafolls blanes

Tratamiento INDIBA

Especialistas en INDIBA en Malgrat de Mar.

terapia ondas de choque barcelona ones de xoc malgrat de mar egea fisioterapia clinica de fisioterapia fisioterapeutas barcelona fisios deportivos tordera palafolls calella pineda santa susanna blanes

Ondas de choque

Especialistas en ondas de choque en Malgrat de Mar.

El centro de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestra clínica de fisioterapia está formada por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos con INDIBA®. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con tecnología de última generación a su alcance.

Vales regalo de fisioterapia:

NO TE PIERDAS LA NEWSLETTER DE FISIOTERAPIA

Recibe recomendaciones de fisioterapia

Consejos, ofertas, promociones, nuevos servicios y productos directamente en tu correo electrónico!

Contacto con Egea Fisioteràpia

Contacta con el centro de fisioterapia en Malgrat de Mar rellenando el siguiente formulario y te responderemos lo antes possible. 

egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes