Somos fisioterapeutas en Malgrat de Mar

Conoce al equipo de fisioterapeutas de Egea Fisioterapia en Malgrat de Mar. Somos especialistas en fisioterapia del suelo pélvico, deportiva y pediátrica, tratamientos INDIBA, terapia de ondas de choque y presoterapia.

Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!

Sobre Egea Fisioterapia

Egea Fisioterapia nació mucho antes de que la actual consulta de fisioterapia se instalara en la primera planta del número 107 calle del Carme de Malgrat de Mar. Lo hizo hace más de 15 años, cuando Laura Egea, una joven fisioterapeuta, abrió las puertas de su casa a sus pacientes. Con esfuerzo y constancia, la confianza de los pacientes fue creciendo hasta que un día el espacio se quedó pequeño. Entonces, abrió las puertas de la actual clínica de fisioterapia. Unos años después, Marc Egea y Martí Paunero, fisioterapeutas especializados en fisioterapia deportiva, y Clara Borrell, fisioterapeuta especializada en fisioterapia pediátrica se unieron al equipo.

La nueva ubicación del centro de fisioterapia permitió dar un mejor y más amplio abanico de servicios a los pacientes, como el de nutrición. Además lo hizo accesible a personas con movilidad reducida. Pero lo que nunca ha cambiado es el objetivo de hacerles sentir cuidados, como en casa. Velamos por su bienestar y por mejorar su calidad de vida, ofreciéndoles tratamientos personalizados y fomentando una comunicación clara y fluida, para que entiendan en todo momento su patología y participen activamente de su tratamiento.

fisios malgrat de mar egea fisioterapia fisioterapeutas barcelona tordera palafolls blanes pineda calella laura egea marc egea clara borrell marti paunero

Nuestra filosofía

Empatía y trato cercano: Creemos en la importancia de establecer un vínculo entre fisioterapeutas y pacientes. Cada paciente es único y nos involucramos para que su tratamiento sea lo más exitoso posible.

Lenguaje claro: Hablamos claro y con palabras que todo el mundo entienda, para que el paciente entienda su patología y el tratamiento.

Pacientes activos: Ponemos al paciente en el centro de su recuperación y diseñamos un tratamiento de fisioterapia a medida donde él/ella es una pieza activa clave y con capacidad de decisión . 

Mejora de la calidad de vida y bienestar: Además de ser nuestro objetivo, para nosotros, es importante conseguir involucrar al paciente en su salud y bienestar y educarlo para evitar futuros problemas.

Tratamientos basados ​​en la evidencia científica: Basamos nuestras decisiones en la bibliografía más reciente y contrastada.

Formación continua: Creemos en la importancia del aprendizaje continuo. Por eso, asistimos a cursos, congresos y formaciones para actualizarnos y ofrecer los tratamientos más óptimos e innovadores

Nuestro equipo de fisioterapeutas

Laura Egea suelo pélvico sol pelvia fisioterapeuta malgrat de mar egea fisioterapia sol pelvic blanes pineda calella tordera palafolls

Laura Egea

Fisioterapeuta colegiada 7060 

Soy Laura Egea, fisioterapeuta fundadora de la clínica de fisioterapia. Soy graduada en fisioterapia y, además, estoy especializada en fisioterapia del suelo pélvico en Malgrat de Mar.

Antes de fundar Egea Fisioterapia, estuve unos años trabajando en la sanidad pública. Aquella experiencia me ha permitido obtener una visión global de la fisioterapia. Tuve el privilegio de aprender junto a grandes fisioterapeutas y adquirir conocimientos de las diversas especialidades que forman pare de la salud humana.

  • Fisioterapia en uroginecología
  • Evaluación y tratamiento de la diástasis Recti
  • Fisioterapia en obstetricia.
  • Preparación física en el embarazo y parto.
  • Suelo pélvico obstétrico
  • Curso Travell Simons de Punción seca: Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial
  • Movilización neurodinámica. Exploración y tratamiento neuromeningio del aparato locomotor
  • Indiba Activ suelo pélvico specialist
  •  Especialista en terapia de ondas de choque
mejores fisios deportivos malgrat de mar fisioterapia esportiva fisioterapeutes barcelona tordera palafolls santa susanna blanes pineda calella egea fisioterapia

Marc Egea

Fisioterapeuta colegiado 14131

Soy Marc Egea, fisioterapeuta y me he especializado en fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar. Me considero un apasionado de la música, la salud y el deporte. Intento impregnar mi trabajo de estos 3 ingredientes.

Todo el mundo merece un tratamiento individual personalizado y adaptado a sus problemas reales y enfocado a conseguir sus objetivos. La única forma de conseguirlo es con un trato humano y cercano, basado en la comunicación y que empodere al paciente para que se sienta actor principal de su salud.

  • Máster en Fisioterapia Deportiva y readaptación de la actividad física por la Escuela Universitaria Gimbernat
  • Curso de Neurodinámica
  • Curso Travell Simons de Punción seca: Fisioterapia conservadora e invasiva del síndrome del dolor miofascial.
  • Abordaje clínico del corredor
  • Especialista en INDIBA Activ Therapy
  • Especialista en tendinopatías, terapia deportiva, readaptación y rehabilitación física
  • Especialista en terapia de ondas de choque
fisioterapia infantil malgrat de mal fisioterapia pediatrica fisioterapeuta egea fisioterapia

Clara Borrell

Fisioterapeuta colegiada 14662

Soy Clara Borrell, fisioterapeuta y me he especializado en fisioterapia pediátrica en Malgrat de Mar. Estar rodeada de niños y niñas siempre me ha gustado y poder acompañarles desde la fisioterapia tanto a ellos/as como a sus familias, me llena.

La fisioterapia se centra en la parte física. Pero no podemos olvidarnos del resto: debemos ver a los niños y niñas desde un global y, también, su entorno. Responder inquietudes, empoderar a las familias y acompañarlas en todo momento será clave para alcanzar los objetivos y poder avanzar

  • Máster en Fisioterapia Pediátrica
  • Curso en Fisioterapia Respiratoria básica y avanzada
  • Curso en Biomecánica, Marcha neurológica y equilibrio y Control motor
  • Curso en Prácticas en Atención Precoz centradas en la familia
  • Curso en vendajes neuromusculares (Kinesiotape)
martí paunero fisioterapeuta egea fisioterapia mejores fisios malgrat de mar

Martí Paunero

Fisioterapeuta colegiado 15421

Soy Martí Paunero, fisioterapeuta especializado en fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar. Soy una persona curiosa con la ciencia y el deporte. Sobretodo, me gusta practicarlo en la montaña.

Si no me encuentras ahí, seguramente estaré aprendiendo e investigando sobre el cuerpo humano. Creo que la mejor rehabilitación se consigue a partir del movimiento y que la fisioterapia requiere una visión global y una escucha activa para cada paciente para conseguir un tratamiento individualizado y adaptado a cada persona.

  • Máster en readaptación a la actividad física y la competición deportiva
  • Curso en Técnicas de manipulación y movilización articular sin impulso de columna y extremidades
  • Curso en Neuroanatomía clínica y neurodinámica
  • Curso de ejercicio terapéutico específico de la patología muscoloesquelética
  • Especialista en terapia de ondas de choque

La clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestro centro de fisioterapia está formado por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos INDIBA. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con la tecnología de última generación a su alcance.

¿Cómo podemos ayudarte?

egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especializada en ondas de choque en Barcelona.

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes