Blog de Egea Fisioteràpia

3 regalos originales para el Día de la madre

Laura Egea

Fisioterapeuta del suelo pélvico en Egea Fisioterapia
regals originals mare dia de la mare fisioterapia embaras postpart malgrat de mar fisios dia de la madre maternidad tordera pineda calella blanes santa susanna
Si no sabes qué regalar a tu madre, damos 3 ideas de regalo originales para sorprender y sacar una sonrisa a las madres en el Día de la Madre 2024

En el día a día, a menudo nuestras madres sacrifican parte de su bienestar por el bienestar de quienes le rodean. Por eso, este día de la madre, queremos reconocer su esfuerzo de manera especial, ofreciéndoles la oportunidad de cuidarse a sí mismas. En nuestro centro de fisioterapia en Malgrat de Mar, sabemos que a menudo es difícil saber qué regalar. Por eso, te damos 3 ideas de regalos originales para el día de la madre para sorprenderlas y sacarles una sonrisa.

Los vales regalo para madres son uno de los obsequios estrella porque tienen muchas ventajas. En primer lugar, porque la madre puede decidir cuándo utilizarlo y hacerlo cuando le vaya mejor. En segundo lugar, porque en Egea Fisioterapia son vales de fisioterapia personalizados. ¿Qué significa esto? Quiere decir que la persona que lo regala puede escoger el tratamiento y cuántas sesiones quiere regalar. Los tratamientos de fisioterapia incluidos son:

  • Fisioterapia
  • Fisioterapia del suelo pélvico
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia pediátrica
  • INDIBA, presoterapia
  • Ondas de choque
  • Valoración de fisioterapia madre y bebé

Por último, porque en nuestro centro de fisioterapia tienen un diseño especialmente creado para el día de la madre.

¿Sabes que también puedes regalar un rato de bienestar a mamá y bebé? El servicio de fisioterapia pediátrica, encabezado por la fisioterapeuta Clara Borrell, te ofrece la oportunidad de regalar una valoración de fisioterapia de madre y bebé. Así, ambos pueden cuidar juntos y compartir una sesión de salud y bienestar.

Si quieres hacer un regalo a una madre, puedes escoger entre estos dos modelos (se puede traducir al castellano, si lo prefieres). Consúltalos aquí.

Si buscas un regalo para embarazadas o mujeres que acaban de ser madres, este pack regalo de fisioterapia es un acierto. Incluye sesiones de fisioterapia, presoterapia y una mussolina de algodón de alta calidad de regalo.

¿Por qué es ideal?

  • Ayuda a la madre a convivir con su cuerpo y los cambios que experimenta durante el embarazo
  • Mejora las molestias
  • Les ayuda a entrenar el suelo pélvico para estar preparadas para el parto y tener una mejor recuperación postparto
  • Asegura una buena continencia durante el embarazo y el posparto

El pack regalo para embarazadas tiene una validez de 9 meses y la madre puede distribuir las sesiones como desee. Por ejemplo, puede decidir hacer algunas durante el embarazo y el resto durante el posparto. Aquí tienes más información.

El Pack MUM es un pack diseñado especialmente por nuestro servicio de fisioterapia del suelo pélvico en Malgrat de Mar, encabezado por la fisioterapeuta Laura Egea. Se puede comprar presencialmente en nuestro centro de fisioterapia en Malgrat de Mar (calle del Carme, 107). Si quieres más información, puedes escribirnos un WhatsApp o llamar al 636 133 060. También puedes encargarlo por teléfono y pasarlo a buscar por la clínica cuando te vaya mejor.

Si tu madre es una enamorada del deporte, este pack de fisioterapia deportiva le ayudará a conseguir sus metas y superar sus límites. Incluye sesiones de fisioterapia y presoterapia y un gel de impacto de regalo.

¿Por qué es ideal?

  • Ayuda a los deportistas a prevenir y reducir el riesgo de sufrir lesiones
  • Tratamiento específico de las lesiones típicas de su disciplina deportiva
  • Ayuda a los deportistas a recuperarse y volver a competir después de una lesión
  • Mejora de su rendimiento deportivo

El pack regalo para deportistas tiene una validez de 6 meses después de la compra y también se puede comprar presencialmente en nuestro centro de fisioterapia en Malgrat de Mar. El Pack ATHLETE ha sido especialmente diseñado por nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Malgrat de Mar, encabezado por los fisioterapeutas Marc Egea y Martí Paunero. Encontrarás más información aquí.

Sobre Egea Fisioteràpia

Somos un centro de fisioterapia en Malgrat de Mar. Tratamos todo tipo de patologías y lesiones y estamos especializados en fisioterapia del suelo pélvico, fisioterapia deportiva y fisioterapia pediátrica. Hacemos tratamientos INDIBA, terapia de ondas de choque y presoterapia y tenemos servicio de nutricionista en Malgrat de Mar.

Síguenos en

El centro de fisioterapia en Malgrat de Mar

Nuestra consulta de fisioterapia está formada por dos boxes independientes donde llevamos a cabo las sesiones de fisioterapia y los tratamientos con INDIBA y ondas de choque. Contamos con un box especialmente habilitado para realizar tratamientos de presoterapia y un gimnasio totalmente equipado con material para realizar ejercicio terapéutico en aquellos tratamientos que lo requieren.

Las instalaciones se ampliaron y renovaron íntegramente en 2022. El objetivo es ofrecer a los pacientes un espacio acogedor donde puedan llevar a cabo sus procesos de recuperación de forma cómoda, en un ambiente relajado y con la tecnología de última generación a su alcance.

Mayra Olan
Mayra Olan
11/07/2023
Estic fent recuperació de les dos cesareas que he tingut i estic súper contenta. Grans professionals.
Noemí
Noemí
05/07/2023
Sempre els mes atents, amables i professionals!
José Antonio Sánchez
José Antonio Sánchez
22/06/2023
Llevo años asistiendo a la consula de Egea fisioterapia y lo seguiré haciendo. Encuentro buenas instalaciones atención personalizada y grandes profesionales .
Esther Bel
Esther Bel
23/05/2023
Hace años que conozco este sitio es genial ,muy profesional y el trato exquisito, lo recomiendo el 100%
Miriam C.L
Miriam C.L
17/05/2023
Son unos magníficos profesionales, en contínua formación para ofrecernos el mejor servicio y ayudarnos de la manera más eficiente y eficaz con nuestras lesiones. Encantada con Laura por su delicadeza y profesionalidad para tratar el suelo pélvico, cicatrices... Los recomiendo 100%.
Izan Lopez Vergel
Izan Lopez Vergel
12/05/2023
El millor servei de fisioteràpia de la zona. Realment mai no he tingut cap queixa amb ells, són grans professionals i es nota que són vocacionals. Endavant, seguiu així!
Imma Collet
Imma Collet
08/05/2023
M'estic visitant amb la Laura per millorar el sòl pelvià i des del primer dia em va transmetre molta confiança amb el tracte rebut tan proper. He notat molta millora amb els tractaments i els exercicis que proposa. Totalment recomanable, és una gran professional.
Miquel Salto
Miquel Salto
25/04/2023
Bons professionals, tracte excel·lent i millor atenció
Olívia Caubet
Olívia Caubet
24/04/2023
Totalment recomanable!! Molt atents i professionals!
egea fisioterapia fisioterapeutes malgrat de mar

Egea Fisioterapia es una clínica de fisioterapia en Malgrat de Mar (Barcelona). Somos fisioterapeutas colegiados y realizamos tratamientos de fisioterapia, fisioterapia deportiva, fisioterapia del suelo pélvico y fisioterapia pediátrica. Centro INDIBA en Malgrat de Mar. Clínica especialista en ondas de choque en Barcelona. 

Malgrat de Mar – Santa Susanna – Palafolls – Calella – Pineda de Mar – Tordera – Blanes